jueves, 10 de abril de 2008

CARAVAGGIO


ORIGEN: Inglaterra
DIRECTOR: Derek Jarman
ACTORES: Noam Almaz Dawn Archibald Sean Bean Sadie Corre Jack Birkett Garry Cooper Imogen Claire Nigel Davenport Robbie Coltrane Dexter Fletcher Michael Gough Jonathan Hyde Vernon Dobtcheff
DURACION: 95 min
FORMATO: VHS
SINOPSIS: Después de trabajar como aprendiz de un pintor en su niñez, el joven Michelangelo Merisi, más conocido por el nombre de Caravaggio, su ciudad natal, se traslada a Roma, donde lucha por sobrevivir vendiendo sus pinturas en las calles. Enfermo de pobreza, Caravaggio se retrata a sí mismo como Baco, el dios del vino. Más tarde, el denominado El Cardenal del Monte, un amante del arte intrigado por su pintura, le visita en el hospital. El Cardenal le proporciona habitación y alojamiento como pago por sus servicios. El primer encargo importante que recibe Michele viene de parte de la Iglesia francesa de San Luis en Roma, son dos piezas de gran valor artístico: La llamada de San Mateo y el Martirio del Santo.

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS!


¿Te interesan los estrenos?
Los podés encontrar en las etiquetas categorizadas por género.
¿No encontrás esas películas difíciles?
Acá las tenemos. Consultá.
¿Buscabas alguna película en especial?
Contamos con un buscador mediante el cual, escribiendo el título, el director o el actor /actriz, te direcciona hacia la misma.

¿Qué buscás?

- Ficha Técnica -

Alquiler y venta de DVD y VHS
Hacemos envíos y retiros a domicilio SIN CARGO.
Precios promocionales.
Abonos.
Todos nuestros títulos son ORIGINALES.
Hacé tu pedido por chat, messenger o mail.
Consultá por otros títulos que no están en el catálogo.

E-mail: videoclasico@hotmail.com