domingo, 27 de abril de 2008

PLAYTIME


ORIGEN: Francia
DIRECTOR: Jacques Tati
ACTORES: Jacques Tati, Barbara Dennek, Jacqueline Lecomte, Valérie Camille, France Rumilly, Rita Maiden, Erika Dentzler, Nicole Ray, Billy Kearns, Georges Faye, John Abbey
DURACION: 167 min
FORMATO: VHS
SINOPSIS: Un grupo de americanas hace un viaje organizado por Europa. Programa: una capital por día. Al llegar a París, las mujeres se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual que el que acaban de dejar en Roma, que las carreteras son las mismas que las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Las turistas se mueven por ese escenario internacional que realmente existe, que no es una invención. Poco a poco, van conociendo a franceses y se van creando cierto valor humano que les permite, ya que no pueden estar en un escenario parisino, pasar veinticuatro horas con parisinos reales, entre ellos, Monsieur Hulot.

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS!


¿Te interesan los estrenos?
Los podés encontrar en las etiquetas categorizadas por género.
¿No encontrás esas películas difíciles?
Acá las tenemos. Consultá.
¿Buscabas alguna película en especial?
Contamos con un buscador mediante el cual, escribiendo el título, el director o el actor /actriz, te direcciona hacia la misma.

¿Qué buscás?

- Ficha Técnica -

Alquiler y venta de DVD y VHS
Hacemos envíos y retiros a domicilio SIN CARGO.
Precios promocionales.
Abonos.
Todos nuestros títulos son ORIGINALES.
Hacé tu pedido por chat, messenger o mail.
Consultá por otros títulos que no están en el catálogo.

E-mail: videoclasico@hotmail.com