lunes, 7 de abril de 2008

¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?


ORIGEN: España

DIRECTOR: Pedro Almodóvar
ACTORES:Carmen Maura, Verónica Forqué, Gonzalo Suárez, Kiti Manver, Cecilia Roth, Ángel de Andrés López, Amparo Soler Leal, Emilio Gutiérrez Caba, Pedro Almodóvar.
CALIFICACION: PM16
DURACION: 101 min
FORMATO: DVD / VHS
SINOPSIS: Gloria, un ama de casa, viven en un edificio de vecinos junto a su marido taxista, sus hijos, la suegra y un lagarto. Ella compagina las labores del hogar con la limpieza de otras casas, como asistenta. El matrimonio atraviesa una fuerte crisis, principalmente por el amor que el marido siente por una mujer alemana para la cual trabajó de chófer cuando vivía en Berlín, quince años antes. Esto y el síndrome de abstinencia que comienza a sufrir la mujer desde que la farmacéutica le niega anfetaminas provocarán que la progresiva crisis de Gloria estalle por fin. Los acontecimientos se suceden como una pesadilla Y Gloria mata a su marido. Verónica Forqué y Chus Lampreave completan el reparto en un clima de neorrealismo en esta comedia negra que se ha convertido en un clásico del genero.

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS!


¿Te interesan los estrenos?
Los podés encontrar en las etiquetas categorizadas por género.
¿No encontrás esas películas difíciles?
Acá las tenemos. Consultá.
¿Buscabas alguna película en especial?
Contamos con un buscador mediante el cual, escribiendo el título, el director o el actor /actriz, te direcciona hacia la misma.

¿Qué buscás?

- Ficha Técnica -

Alquiler y venta de DVD y VHS
Hacemos envíos y retiros a domicilio SIN CARGO.
Precios promocionales.
Abonos.
Todos nuestros títulos son ORIGINALES.
Hacé tu pedido por chat, messenger o mail.
Consultá por otros títulos que no están en el catálogo.

E-mail: videoclasico@hotmail.com