miércoles, 9 de abril de 2008

BARTON FINK


ORIGEN: EEUU
DIRECTOR: Joel Coen / Ethan Coen
ACTORES: John Turturro, Michael Lerner, John Goodman, Judy Davis, Tony Shalhoub, John Mahoney, Steve Buscemi, Jon Polito
DURACION: 114 min
FORMATO: VHS
SINOPSIS: Nueva York. 1941. El socialmente comprometido autor teatral Barton Fink (John Turturro) ha triunfado en Broadway. Ahora, Tinsel Town se ha dado cuenta. Contratado por Hollywood como guionista de una película de lucha libre, Barton cambia el humo de la ciudad por el firmamento del celuloide.
L.A. tiene el espíritu que Barton Fink busca. Pero Barton Fink sufre el miedo a la página en blanco. Con la ayuda de su capaz ayudante Autrey (Judy Davis) y su amistoso vecino Charlie Meadows (John Goodman), Fink encuentra la inspiración necesaria que buscaba de las fuentes más siniestras.
De los geniales directores Hermanos Coen (Sangre Fácil. Millers Crossing) llega esta unánimemente aclamada película: Barton Flink. La impactante y nada convencional comedia que cuenta la historia de las penas de Hollywood, de los magnates sin rostro de la industria del cine y sus cadáveres sin rostro..

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS!


¿Te interesan los estrenos?
Los podés encontrar en las etiquetas categorizadas por género.
¿No encontrás esas películas difíciles?
Acá las tenemos. Consultá.
¿Buscabas alguna película en especial?
Contamos con un buscador mediante el cual, escribiendo el título, el director o el actor /actriz, te direcciona hacia la misma.

¿Qué buscás?

- Ficha Técnica -

Alquiler y venta de DVD y VHS
Hacemos envíos y retiros a domicilio SIN CARGO.
Precios promocionales.
Abonos.
Todos nuestros títulos son ORIGINALES.
Hacé tu pedido por chat, messenger o mail.
Consultá por otros títulos que no están en el catálogo.

E-mail: videoclasico@hotmail.com